Cámara de Senadores: Toma de juramento en sesión especial

03/01/2011

 

La Cámara de Senadores le tomó juramento en Sesión Especial el pasado jueves 30, al Dr. Carlos Daniel Porcelo, como nuevo Secretario Intitucional, en reemplazo del Lic. Omar Esper quien asumiera como Auditor General de la Provincia.

 

De acuerdo al artículo 33 bis del Reglamento de Cámara, el Dr. Carlos Daniel Porcelo, quien fuese senador provincial por el Departamento de Rosario de la Frontera desde el año 1999 hasta el 2007, tendrá a su cargo las funciones de comunicación institucional, como el contacto con los medios, la coordinación de la Comisiones Especiales, entre otras tareas.

Porcelo, quien hasta ahora se despeñaba como secretario de la Comisión de salud, el cual preside el Senador Manuel Héctor Luque hoy lo acompaña en la boleta de precandidato a senador, el cual busca la reelección, les espera un 2011, más que largo, ya que en este mes el justicialismo se sometira a una elección interna para elegir sus candidatos, y concluida la misma, los tiempos hacia la general son demasiados cortos.

Visión Rosarina

 

 

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir