Los políticos saludan la llegada de 2011 en Twitter

Las redes sociales fueron durante el 2010 el escenario de muchas declaraciones y disputas políticas, pero, durante los últimos días muchos dirigentes eligieron estos espacios para publicar sus balances y expectativas para el año que comienza.


Funcionarios y referentes del gobierno nacional decidieron realizar por esta vía un homenaje al fallecido ex presidente Néstor Kirchner.

En ese sentido se expresó Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social y hermana del ex primer mandatario, cuando sostuvo que «avanza el tiempo y el desarrollo del país. Así recibimos el 2011. Sigamos con las convicciones de Néstor y las determinaciones de Cristina».

El dirigente social Luís D´Elía recordó a Néstor Kirchner como «el hombre que entregó su vida por la felicidad del pueblo», y pidió recordarlo «cuando todos brindemos por la Argentina».

En el mismo sentido, el diputado porteño y nieto recuperando Juan Cabandié, destacó la figura del ex secretario de la UNASUR cómo un «gran patriota contemporáneo».

También hubo dirigentes que prefirieron referirse al futuro y a las próximas elecciones de octubre.

Ese fue el caso del lider sindical Julio Piumato, quien expresó sus esperanzas de que el ministro Amado Boudou sea elegido Jefe de gobierno de la Ciudad de buenos Aires.

«En el 2011 con Boudou la Ciudad de Buenos Aires se suma al crecimiento del país y volverá a ser orgullo de nosotros los porteños», sostuvo el hombre de la CGT a través de su cuenta de Twitter.

La diputada porteña Gabriela Cerruti prefirió referirse al año que pasó, definiéndolo como «intenso» e inolvidable.

«¿Quién va a olvidarse de este año del Bicentenario? Salud por lo que viene», afirmó.

En cambio, otros políticos se decidieron por saludos más formales.

Ese fue el caso del diputado Adrián Pérez quien prefirió no hacer referencias políticas y twiteó: «Muy feliz 2011 para todos. Brindemos por un año próspero y en paz».

Esteban Bullrich, ministro de Educación porteño, pidió un 2011 «de reencuentro, concordia y tolerancia. Y que los sueños de paz se hagan realidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.