El mundo recibe al año 2011

 

El 2011 ya comenzó en varios países, entre ellos, Nueva Zelanda y Australia, donde fue recibido con importantes espectáculos de fuegos de artificio, aqui en Salta, Argentina, aún faltan menos de seis horas, igual es momento para que nuestro staff y esta Dirección hagan llegar los mejores deseos para este 2011, esperando continuar en este crecimiento compartido y siempre en busca de la información fidedigna. Feliz 2011!!

 

Las celebraciones del Año Nuevo empezaron en la Isla Navidad en medio del Océano Pacífico y finalizarán en el archipiélago de Samoa.

El 2011 ya empezó en la península de Kamchatka, las islas de Fiji y en Funafuti, la capital de Tuvalu, perteneciente a la Polinesia.

En Nueva Zelanda se realizó el primer espectáculo de fuegos artificiales que reunió a miles de personas, donde se prohibió el consumo de alcohol en las calles.

Pero el mayor show de fuegos artificiales fue en Australia, donde sus habitantes se congregaron en el área portuaria de Sidney para poder contemplarlo.

Más de 6.000 personas, de acuerdo a lo indicado por la agencia DPA, esperaron 24 horas a orillas del mar para no perderse el despliegue de luz y sonido que proporcionan las siete toneladas de pólvora que se quemaron en los alrededores del puente.

En tanto, que se estiman que más de 1,5 millones de personas fueron a ver el despliegue pirotécnico de cinco millones de dólares, que siguen por televisión más de mil millones de personas en 160 países.

Después de Australia será el turno de Japón de recibir el 2011, donde se verá el tradicional reloj, con la cuenta regresiva, que está instalado en las afueras de la estación de tren de un barrio de Tokio.

Las celebraciones seguirán su curso en Europa y luego en América, para concluir en las islas Samoa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.