Inauguración de obras en el S.P.P.S.

30/12/2010

El Arzobispo de la Ciudad de Salta Monseñor Mario Cargnello ofició una misa en el marco de la inauguración de la Capilla Para el Personal.


Asistieron a la ceremonia religiosa el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Augusto Sarmiento, el Director General del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta Dr. Martín Daniel Martínez, la Coordinadora General del Ministerio C.P.N. Mercedes Uldry, el Inspector General del S.P.P.S. Sub Prefecto Lic. Wilfredo Orellana, Directores y Jefes de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General, Escuela de Cadetes y Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº 1, Personal Penitenciario y Familiares del Personal.

La obra se concretó con presupuesto de la institución y el trabajo de personal penitenciario e internos con destino en la División Intendencia.

Gabinete Psicosocial

Tras la finalización del oficio religioso en la capilla, las autoridades procedieron al corte de cinta para dejar inaugurado el Gabinete Psicosocial dependiente de la Dirección de Cuerpo Penitenciario.

Está conformado por profesionales de las áreas de servicio social y psicología para el abordaje integral de la problemática del penitenciario, en lo que se refiere a los aspectos psicológico, social, entre otros.

Brindis de Fin de Año

El Director General del S.P.P.S. Dr. Martín Daniel Martínez destacó los avances y logros concretados durante el año, puso énfasis en aquellos que benefician al personal, como la capilla y el gabinete psicosocial recientemente inaugurados y anunció la próxima habilitación del gimnasio para los efectivos. Todo esto en el marco de la política de fortalecimiento y DE crecimiento de la institución, contándose con el pleno apoyo de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios.

Participaron del Brindis de Fin de Año, el Sub Secretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios Dr. Ángel Augusto Sarmiento, el Arzobispo de la Ciudad Monseñor Mario Cargnello, Directores y Jefes de la Plana Mayor, Unidades Carcelarias, Alcaidía General, Escuela de Cadetes y Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal Nº 1, Personal Penitenciario y Familiares del Personal.

 

Alcaide Oscar Fabián

Comunicador  Social

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir