Urtubey inaugura obras en La Caldera

Foto de archivo

El próximo jueves 30 de Diciembre a las 11hs, el gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Juan Manuel Urtubey, visitará en forma oficial la localidad de La Caldera. El mandatario será recibido por el Intendente local Dr. Miguel Calabró y demás autoridades legislativas del departamento y representantes de todas las instituciones intermedias de la zona.



Se ha prevista para la oportunidad la inauguración oficial de 1.200mts de asfalto y de obras de refacción edilicia en la escuela Juan Moro de López, la entrega de 10 viviendas corresponientes al plan «Mi Hogar» que fueron ejecutadas en terrenos propios de los adjudicatarios y la puesta en marcha de un cajero automático del Banco Macro que funcionará en el predio de la municipalidad de La Caldera y que viene a cumplir un viejo anhelo de la comunidad caldereña que debía trasladarse diariamente hasta la capital salteña para realizar sus operaciones bancarias y, a la vez, será un nuevo servicio que se le ofrecerá al creciente flujo de turistas que permanentemente visitan el lugar.

 

«Para nosotros, siempre es un honor poder recibir en nuestra casa al Gobernador Urtubey con quien compartimos una importante cantidad de sueños y proyectos que gracias a la gestión conjunta redundan en beneficio de nuestra comunidad y pueden plasmarse en hechos concretos; y más en estas fiestas, por eso deseamos compartir no sólo estas inuaguraciones sino también un brindis a fin de desear un mejor porvenir para todos», manifestó al respecto el intendente Calabró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.