Pablo Kosiner realizó un balance anual de gestión

29/12/2010

 

El funcionario a cargo del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, se refirió a las obras realizadas por el Ejecutivo provincial, los planes ejecutados por el ministerio, e hizo hincapié en los últimos sondeos que posicionan la imagen positiva de la actual gestión del gobernador Urtubey y de como se ubica de cara a las próximas elecciones de abril de 2011. "Los salteños saben que el único proyecto que implica seguir progresando juntos es el de Urtubey", expresó.

“El hecho que todas las consultoras coincidan en sondeos de opinión en los cuales el Gobernador Juan Manuel Urtubey, triunfa en las próximas elecciones por una diferencia amplia implica el reconocimiento de los salteños de que a pesar de que quedan muchas cosas por hacer, nuestro gobierno trabaja para la gente y se compromete con todos día a día.”

 

“Cercano a fin de año podemos evaluar al año 2010 como puramente de gestión. Tenemos el Plan de Obras Públicas más importante de la historia de Salta: Hospitales, comisarías, rutas, escuelas, centros de justicia, pavimentos, cloacas, plantas potabilizadoras, cordón cuneta, agua, en fin todos los servicios en dónde el estado debe estar presente”

Por primera vez en Salta se aplica un Plan Integral de Seguridad y se puso en marcha una reforma políticaen serio con el voto electrónico. Además de tener el Plan Alimentario más ambicioso de los últimos tiempos con más de 150.000 beneficiarios,

A pesar que algunas líneas editoriales estén un poco nerviosas y de repente estén describiendo una provincia distinta a la que describieron los últimos 3 años y distinta a la que vivimos hoy los salteños.

Todo hacer predecir que el próximo 10 de Abril los salteños van a acompañar de manera contundente la propuesta de trabajo que proponemos a los salteños y que no gasta energías en descalificar sino que usa todas sus fuerzas en seguir cambiando a Salta para que cada día sea más Justa.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir