Gustavo Sáenz presentó el resumen de su gestión legislativa

 

Lo hizo mediante la distribución de un folleto a la prensa que resume los proyectos presentados y la gestión realizada en la Cámara Alta provincial.

 

El senador Gustavo Sáenz concluyó el ciclo legislativo en el Senado con la realización y distribución de un folleto en donde se detallan los principales proyectos presentados durante el año 2010 en el Senado Salteño.

Entre ellos se destacan el proyecto de ley en donde se propone la eliminación de las dobles candidaturas y los debates públicos y obligatorios, propuestas que generaron polémica en algunos ámbitos políticos. Así como la propuesta de Creación de las Escuelas de Artes y Oficios, el proyecto de Provisión de gas envasado domiciliario por parte del Estado, la adhesión de la Provincia a la Ley de Bibliotecas populares, la regulación de la tenencia de perros potencialmente peligrosos, entre otros.

El resumen también menciona las propuestas para modificar el código contravencional estableciendo multas y penas para los dueños o encargados de cualquier comercio que expenda bebidas alcohólicas a menores de edad, así como la implementación de un Seguro deportivo que garantice la cobertura de salud a todos los deportistas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.