Entradas en venta para el recital de Shakira

Shakira llegará por primera vez a nuestra provincia para presentar su último disco Sale el Sol, de la mano del Pop Festival 2011, que incluirá la presentación del jamaiquino Ziggy Marley, hijo del legendario Bob Marley y un grupo local a confirmar. El show se concretará el 1º de marzo, a partir de las 18, en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Las entradas ya se encuentran a la venta en el Teatro Provincial (Zuviría 70) y a través de Internet en el sitio tuentrada.com.


El Pop Festival en nuestra ciudad se iniciará de la mano de un grupo salteño, continuará con el reggae de Ziggy Marley, también por primera vez en nuestra ciudad y culminará con una fiesta impresionante de la mano de Shakira. La puesta en escena prevista para este recital será igual a la que uno puede disfrutar en todos los shows de Shakira que vemos por DVD o en la televisión: pantallas gigantes de última generación, pasarelas que se cruzan entre el público, un sonido potente y nítido. Es decir, que la calidad que esta artista se merece estará garantizada.

Shakira es considerada por muchos la artista más importante de su generación por el impacto global que cosechó en todo el mundo y una de las más exitosas por todos los records que alcanzó. Ha vendido más de 60 millones de discos hasta la fecha, ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *