Inauguración de obras en el Servicio Penitenciario

Mañana miércoles a partir de horas 11:00, se habilitarán  obras destinadas al personal penitenciario. El Arzobispo de la Ciudad de Salta Monseñor Mario Cargnello oficiará una misa en el marco de la inauguración de la Capilla del personal.


Posteriormente las autoridades dejaran inaugurado el Gabinete Psicosocial, conformado por profesionales de las áreas de servicio social y psicología para el abordaje integral de la problemática del penitenciario, en lo que se refiere a los aspectos psicológico, social, físico, espiritual, entre otros.

DISTINCIONES “LA TORRE”

Este miércoles 29 de diciembre, en el Salón de Actos del S.P.P.S., se realizará el Acto de Entrega de Distinciones “La Torre” a los efectivos que se han destacado a lo largo del año 2010.

El objetivo es distinguir, premiar y estimular al personal de cada área, destacando la responsabilidad, la contracción y vocación de servicio.

BRINDIS DE FIN DE AÑO

El 29 de diciembre a horas 11:45, se realizará el Brindis con motivo de las Fiestas de Fin de Año en dependencias de la Institución, sito en Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 841 de Barrio Las Rosas.

Participarán Autoridades del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, de la Sub Secretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Autoridades y Personal del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta.

Alcaide Oscar Fabián

Comunicador  Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.