Recuerdan a Néstor Kirchner en un homenaje artístico

27/12/2010

La Plaza de Mayo se convirtió nuevamente hoy en escenario para un homenaje artístico al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse mañana dos meses de su muerte. El encuentro, que comenzó a las 14, incluye una exposición de murales, una batucada y la lectura de poemas.


La Plaza de Mayo es nuevamente escenario hoy de un homenaje artístico al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse mañana dos meses de su muerte. El encuentro, que comenzó a las 14, incluye una exposición de murales, una batucada y la lectura de poemas.

"Para homenajear con sus pinceles a Néstor y brindar en su memoria cuando las campanas suenen a medianoche", es el lema del Encuentro de Muralistas que dio comienzo al homenaje frente a la Casa de Gobierno.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia y la agrupación "La Cámpora", el evento cuenta con la presencia de diferentes artistas que exponen sus trabajos.

Hay un taller abierto de murales, lectura de poemas, una batucada "saltimbamqui", la presentación de murales más una "choripaneada" y a las 24 un brindis en memoria del ex mandatario. (EA)

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir