«Ya no son los mismos de hace cuatro años»

En un informe del diario New Zeland Herald vaticinan que la selección argentina de rugby no pasará la primera ronda del Mundial 2011. 


En Nueva Zelanda se adelantaron al Mundial de Rugby que se celebrará allí en 2011 y analizaron a los equipo ya clasificados -Australia, Sudáfrica, Inglaterra, Irlanda, Francia, Escocia, Argentina, Gales, Fiji y Samoa-, siendo el de la Argentina el de peor proyección, según el diario New Zeland Herlad.

En el perfil del equipo dirigido por Santiago Phelan, adjudican el mal momento a la ausencia de las figuras que en Francia tocaron el punto más alto de la historia, al finalizar en la tercera posición del Mundial de Francia, en 2007.

La imagen de Los Pumas en las caidas ante Francia e Irlanda en la última gira por Europa, causó preocupación ante la falta de respuesta en los titulares, tanto como en el recambio.

«Los Pumas no son el mismo equipo potente que hace cuatro años. Ellos han perdido parte del impulso como consecuencia de la poca competencia contra equipos de nivel. Se plantean los problemas habituales a la hora de scrum», dice el mencionado informe.

El mismo luego agrega: «Sería una sorpresa si vienen aquí y representan la misma amenaza con la bola en la mano», y adjudican gran parte de la meseta al retiro de Agustín Pichot y a la constante baja de Juan Martín Hernández debido a diferentes lesiones.

Por lo tanto, la sentencia respecto de las posibilidades para la Copa del Mundo, es contundente: «Los Pumas no tienen mucho más y no puede escapar de su grupo en esta ocasión». (Infobae)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *