Messi y otro premio para su colección

 

El delantero, considerado el mejor jugador del mundo, integró la formación ideal elegida por los periodistas del diario francés L’Equipe, con las figuras más representativas del fútbol en la temporada 2010.

 

El delantero Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, integra la alineación ideal elegida por los periodistas del diario francés L’Equipe, con las figuras más representativas del fútbol en la temporada 2010.

Además de Messi, sus compañeros de Barcelona, Xavi, Busquets, Andrés Iniesta y Gerard Piqué, forman parte del elenco de los sueños. Por su parte, Iker Casillas, de Real Madrid, fue elegido por tercer año consecutivo como el mejor arquero.

Otros integrantes del equipo ideal son los brasileños Douglas Maicon y Lucio, ambos del Inter de Milán como el holandés Wesley Sneijder, el alemán Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich) y el portugués Fabio Coentrao (Benfica).

El rosarino, por su parte, también integra la terna para Balón de Oro de la FIFA junto con Andrés Iniesta y Xavi, premio que se entregará en enero próximo. (EA)

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.