La Caldera Rock en enero 2011

 

Se viene la segunda de La Caldera del Rock con bandas salteñas y jujeñas, serán dos jornadas, el 7 y 8 de enero, en el predio municipal.

 

El rock salteño y jujeño se reunirá nuevamente en un mismo escenario con un nueva edición del festival que busca instalarse en la escena salteña y convertirse en un espacio de expresión para bandas de distintos géneros, la Caldera del Rock. Esta vez, el encuentro se realizará en dos jornadas, el viernes 7 de enero, a partir de las 18, y el sábado 8, desde las 11 de la mañana, en el predio municipal.

Dos días para disfrutar la música de Perro Ciego, Gardenia, LaForma, Santuario, Calmaniño, Luca Makonia, Mi Karma Gonzalez, Los Gauchos de Acero, El Barco del Abuelo, Kratos, Tommy Knockers, Giroscopo, Ajustemulabanda, Chino Básico, Latin Experience, Chechenocotls Ska, Chaparock, Galaxy, Domino, Camaron Bombay, Rockbirds, Cachetada de Loco, Lucas y su computadora, Acrux, La Renegona y el candombe de Copeta Llama, todos de Salta. La Gallega y La Yugular, de Jujuy, y Animal de Cuidad de Bolivia. Además, se adelantó que cada show estará acompañado de un gran despliegue escénico, de luces y sonido, también las actuaciones serán registradas en un DVD de alta calidad y con audio de consola.

El costo de las estradas anticipadas será de $50 para los dos días del festival. Con este abono, los asistentes participarán del sorteo de premios instantáneos como discos de las bandas, púas, remeras, gorras, mochilas, merchandising y, lo más importante, dos guitarras de primera línea y calidad marca Fender. Los instrumentos se sortearán juntos e irán destinados uno al propio ganador y otro para su banda favorita. Las anticipadas se podrán conseguir a partir de hoy en Soul (Caseros 666), Chaco (Córdoba 235), Zeppelin (Necochea 714) y Atípiko (San Martín y Zuviría).

Para las dos fechas, se montará un operativo de control policial que recorrerá el lugar, por lo que se sugiere que los asistentes tengan su DNI a mano. Además, se prevé sumar efectivos privados al predio del complejo municipal, de modo que la seguridad esté garantizada. También habrá presencia médica a lo largo de las jornadas. Los colectivos de línea a La Caldera, en especial el corredor 6, incrementarán su frecuencia para facilitar el traslado de los asistentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *