Festival de fin de año a beneficio de Manos Abiertas.

 

Miércoles 29 de diciembre – 21hs. – Teatro El Huerto. Entradas de $20 y $25.

El recital “Y la Familia se hizo canto…” se realizará en su primera y única edición. Contará con la participación de grandes cantantes de Salta como Josué Escudero, Juan Martín y Gonzalo Mateo, Agustín Day, Mauricio Saravia e Ignacio Escudero y serán más de 40 músicos en escena.

 

El objetivo de este evento es honrar la vida y la familia como institución a través del canto y por tal razón, la familia Escudero, organizadora del evento, ha decidido que sea a total beneficio de Fundación Manos Abiertas Salta.

Al inicio del evento se sorteará un cuadro de la artista Cecilia Révol Núñez, que ha  donado a la fundación para recaudar fondos y se están vendiendo bonos contribución por un valor de $10.

Las entradas están a la venta en el Teatro El Huerto, salen $25 las numeradas y $20 las no numeradas.

Son sponsors del evento: Altobelli Representaciones, Cerámica del Norte, Corralón Cedroran, Farmacia San Francisco, Castellani Vidrios, Pinturería América y Tabes SA.

Sobre Fundación Manos Abiertas

Manos Abiertas es una Fundación creada por el Padre Angel Rossi en el 1999 en Villa de Mayo, Provincia de Buenos Aires. Ya cuenta con 8 filiales en Argentina, una de ellas en Salta creada en el 2006 y la más reciente inaugurada en Jujuy en julio del corriente.

Es una organización de inspiración cristiana, abierta a todo hombre y mujer de buena voluntad. A través del trabajo voluntario tiene como misión servir, promover y dignificar a quienes más lo necesitan.

Para saber más sobre Manos Abiertas y sus delegaciones ingresar a www.manosabiertas.org.ar. Ultimas noticias e información de prensa de Salta en www.manosabiertasensalta.blogspot.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.