Comenzará la construcción del Parque Industrial de la zona sur

El gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó que en 90 días comenzará la obra de construcción del Parque Industrial de Rosario de la Frontera, que a partir de la radicación de empresas beneficiará a todo el sur de la provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó que en 90 días comenzará la obra de construcción del Parque Industrial de Rosario de la Frontera, que a partir de la radicación de empresas beneficiará a todo el sur de la provincia. El mandatario dijo que tras solucionar la compra del terreno para el proyecto, dio directivas a los funcionarios responsables para que en un plazo no mayor a tres meses se comience a realizar las obras necesarias para su funcionamiento.

“En Salta hubo un crecimiento del 49% en radicación de empresas, a un ritmo de 13% anual, ligado al cambio más importante de los indicadores sociales”, dijo el Gobernador a la comunidad rosarina. Urtubey estuvo ayer en Rosario de la Frontera y El Tala, ciudades donde inauguró obras y conversó con los vecinos.

Urtubey destacó también otros cambios de su gestión, como la modificación en los porcentajes de coparticipación a los municipios. “Rompimos el molde en materia de coparticipación al pasar de un 12% a un 20% de transferencia a los intendentes y con obras como las que inauguramos en Rosario de la Frontera y El Tala vemos que no nos equivocamos”.

Con respecto a los beneficios que otorgará el Parque Industrial, expresó que “queremos un Rosario que vuelva a ser lo que fue para que la gente viva mejor. Decían lo que hacíamos para desentendernos de la gente, pero advertimos en todas estas obras lo acertados que estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.