El Coro de Jóvenes de la Escuela de Música despide el año

22/12/2010

El Coro de Jóvenes de la Escuela Superior de Música de Salta, bajo la dirección de Amalia Carral, realizará su tradicional Concierto Anual este miércoles 22 de diciembre a partir de horas 20:15 en la Iglesia de Fátima, como despedida del año, reencontrándose con su publico luego de la gira que los llevo representando a la provincia al 1° Festival Internacional De Coros en Mar Del Plata 2010, y en agradecimiento a quienes los acompañaron durante este periodo.


El Coro de Jóvenes de la Escuela Superior de Música de Salta, que dirige Amalia Carral, se reencontrará con su público en el tradicional Concierto Anual que realiza la agrupación todos los años en agradecimiento a quienes los acompañaron durante el año y despidiéndose hasta un próximo encuentro. La velada se celebrará el próximo miércoles 22 de diciembre a partir de las 20:15 horas en la Iglesia de Fátima, sita en Caseros esq. Junín, frente a la Plaza Alvarado.

Los jóvenes han participado recientemente del 1° Festival Internacional de Coros de Mar Del Plata 2010 del 8 al 12 de diciembre. Desempeñándose con un rol destacado representando a la provincia como embajadores turísticos, declarados de interés cultural y educacional, presentándose en el escenario del Teatro Radio City y en la Catedral de Mar Del Plata donde su repertorio ha conmovido al público y colegas por su alto nivel comunicacional; mostrando además la innovadora puesta en escena con coreografías, baile y lenguaje de señas. Su directora (Amalia Carral) dictó el taller de Música Coral Salteña. Cerrando el festival los 9 coros participantes se unieron interpretando “Carmina Burana” de Karl Orff donde el plantel femenino represento al coro piccolo (coro de niños), la soprano Silvana Acosta se desempeño como solista y el plantel masculino junto a la masa coral.

Este grupo vocal luego de su gira por Mar Del Plata, al reencontrarse con su público por ultima vez en este año, compartirá una selección de obras del estilo clásico, pasando por canciones sacras y también folklóricas, una selección de boleros (cuyos instrumentos y arreglos fueron obtenidos durante el viaje que realizó la agrupación a Venezuela en 2009); incluyendo también en ésta oportunidad canciones navideñas. Contando con la participación de la soprano Silvana Acosta y músicos destacados.

Con éste concierto agradecen a las autoridades gubernamentales y educativas por la confianza brindada, empresas del medio por su aporte económico, medios de comunicación por permitirles difundir desinteresadamente su mensaje y al público en general por el estímulo constante de su presencia; y desean a todos una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir