Concurso de pesebres

22/12/2010

El Servicio Penitenciario a través de la División Bienestar de la U.C.Nº 1, organiza el Concurso del Mejor Pesebre destinado a los internos alojados en los Pabellones de la Unidad Carcelaria Nº 1, haciéndose extensivo a las Unidades Carcelarias Nros. 4 (Mujeres), 6 (Rosario de Lerma), 7 (La Isla Cerrillos), la Alcaidía General y Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto con la Ley Penal.


El objetivo del concurso es despertar en la población penal el espíritu navideño, alentar las relaciones con sus familiares y amigos y a fortalecer el programa de asistencia integral de las personas privadas de la libertad.

Los internos podrán presentar un pesebre por pabellón hasta el 05 de enero de 2011 en horas de la mañana, momentos en que serán visitados por los integrantes del jurado, quienes tendrán en cuenta: la creatividad, dedicación, compañerismo, nivel artístico, representación de la Fe, entre otros aspectos.

Se elegirán los tres mejores pesebres y los premios serán entregados a los ganadores para ser compartidos y disfrutados junto a sus familiares, con motivo del Día de Reyes Magos.

Alcaide Oscar Fabián

Comunicador  Social

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir