Lanzamiento de campaña de Propuesta Justicialista

Al mediodía de hoy, se lanzó oficialmente la campaña política de «Propuesta Justicialista», encabezada en su lista de pre candidatos a Diputados Provinciales por el ex Secretario del Interior del Gobierno de la Provincia, Gonzalo Quilodrán; el lider sindical de UPCN, en segundo término, Roberto Nordmann y Jorgelina Bellagamba, actual Directora de Responsabilidad Social de la Provincia, por el cupo femenino.


Propuesta Justicialista cuenta con el apoyo de 9 listas colectoras de concejales, la mayoría de los cuales estuvieron presentes en la sede que ocupa la intersección de Santiago del Estero y Adolfo Guemes. Mismo lugar que unos años atrás ocupara la Escuela de Administración Pública, a cargo por esos tiempos del Gobernador Urtubey.

El acto se inició con el canto de la Marcha Peronista. En su alocución, el candidato principal de la lista, Gonzalo Quilodrán, hizo referencia a su visión de la política nacional: «queremos darle al modelo iniciado por Néstor Kirchner en el 2003, una impronta social y popular que contempla un país mas inclusivo, mas soberano y a la vez mas integrado en América Latina. Debemos rescatar la construcción positiva y la revalorización de la democracia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.