Se lanzará el calendario turístico para el verano

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, encabezará mañana el lanzamiento del calendario turístico de verano. El acto se llevará a cabo en el Centro Cultural América, a partir de las 10.


En la oportunidad se brindarán detalles de los diferentes eventos turísticos previstos para el verano en cada uno de los municipios de la provincia.

Estarán presentes los intendentes de la Ciudad de Salta, Miguel Isa; La Poma, Abraham David Choque; Cerrillos, Rubén Corimayo; Seclantás, Walter Abán; San Carlos, Roberto Vázquez; Cachi, Fanny Flores; Rosario de Lerma, Sergio Ramos; Chicoana, Raúl Romano; Molinos, Walter Chocobar; Coronel Moldes, Osvaldo García; y de La Viña, Dante Omar Torres.

También confirmaron su presencia los jefes comunales de Animaná, Horacio Condori; Cafayate, Esteban Ocampo; Angastaco, Ramón Eduardo Díaz; Campo Quijano; Manuel Cornejo; Guachipas, Enrique Néstor Cari; La Caldera, Miguel Calabró; El Carril, Esteban D´Andrea; General Mosconi, Isidro Ruarte; y de Orán, Marcelo Lara Gros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.