“Pescado para todos” vuelve al interior

20/12/2010

 

Con gran éxito se despidieron de la capital salteña, luego de haber recorrido distintos barrios durante tres días, los camiones del plan nacional “Pescado para todos”, para instalarse hoy en Rosario de Lerma y en General Güemes. A partir del martes y miércoles los trailers estarán en J.V. González y en Metán.

 

Los traileres están  totalmente equipados para mantener la cadena de frío, contando con todos los controles bromatológicos exigidos. Se transforman en stands comerciales para expender merluza a $14.50, medallones a $16,50, calamar a $19 y bastones a $20.

Durante el operativo anterior que se realizó en Salta se vendieron 80 mil kilos de pescado, con un promedio de 1200 personas por día que pasaron por los mostradores de los trailers, entregando casi 5 kilos de pescado por persona.

Cabe destacar que esto es posible gracias al trabajo conjunto ente las Secretarias del Interior y de Relaciones Institucionales y  Defensa del Consumidor del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos y el diputado Nacional José Vilariño.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que Salta fue elegida por la Nación para ser la provincia en la que se realizara el último operativo del año en el país.

Prensa& Comunicacion

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir