PO: Actos y festivales en el interior y en la capital

 

Actividades organizadas por el Partido Obrero y la Unión de Juventudes por el Socialismo

TARTAGAL: El lunes Desde hs  10  trabajadores de todo el departamento San Martin se concentraran frente al juzgado  en donde en esa fecha se inicia el juicio  a dirigentes de los movimientos de desocupados, entre ellos  Pepino Fernandez y Mario Reartes de Gral Mosconi.

 

Allí se exigirá el desprocesamiento  de estos compañeros  así como de los miles de trabajadores judicializados por participar de diversos reclamos sociales.

ORAN : Desde las 20hs la concentración será en la plazoleta del mercado de abasto. Concurrirán representantes de diversas luchas de los trabajadores de todo el departamento. Entre ellos los profesionales y no profesionales del hospital de Irigoyen que están en lucha por el pasea a planta de numerosos trabajadores precarizados , los municipales de la Colonia Santa Rosa que acaban de triunfar en una huelga contra el trabajo en negro  en su municipio, apelando al método de la asamblea autoconvocada.

CAPITAL:  Gran Acto –Festival,  en la Plazoleta 4 siglos desde las 19 hs. Participarán las siguientes bandas: War Angel, Camarón Bombay, Madre te-reso, Dúo de trova Santiago y Andrea, Hip-hop, robótico, los gauchos de acero. Habrá exposiciones de fotos, cuadros, y poesía.

En todos los casos la consigna central será la del juicio y castigo a los asesinos de Mariano Ferreyra y de todos los  asesinados por las fuerzas de seguridad y las patotas del gobierno y la burocracia sindical.

En las tribunas, se levantaran fuerte las consignas contra Romero  y su elenco , los apropiadores de la tierra en Salta,  que han sellado un pacto de impunidad con Urtubey  y por el derecho a la vivienda con acceso universal; Contra el trabajo en negro  y la miseria salarial, por un salario igual al costo de la canasta familiar.

El Diputado Claudio Del Plá será el encargado de cerrar el acto de la Capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *