Realizan el «Primer Encuentro de Periodistas y Comunicadores»

 

El titular de la Administración Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Gabriel Mariotto, encabezará esta mañana un acto «por el proyecto nacional y plena vigencia de la ley de medios», y por la tarde clausurará el «Primer Encuentro de Periodistas y Comunicadores».

 

A las 10, Mariotto, junto al vicejefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina, participará del acto que se realizará en el Club Cañuelas, de esa localidad bonaerense.

En tanto, la Corriente por una Comunicación Nacional, Popular y Democrática, que encabeza Mariotto, realizará hoy el «Primer Encuentro de Periodistas y Comunicadores».

Las actividades se realizarán desde las 10 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Avenida del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro comenzará con la exposición de tres mesas a cargo de distintos panelistas entre los que se destacan el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Lomas de Zamora, Santiago Aragón; Ernesto Espeche, director de Comunicación Social de la Facultad de Sociales de la UNCuyo; y Alejandro Verano, director de Radio y Televisión Argentina (RTA).

Por la tarde se realizará el cierre de las actividades con la presencia de Mariotto.

La reunión es la primera actividad de este tipo organizada por la Corriente, con el objetivo de promover la discusión y reflexión en torno a Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el Bicentenario y Derechos Humanos e Inclusión Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *