El lunes inicia el programa de narración “Fiesta de cuentos”

18/12/2010

 

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad llevarán a cabo una serie de funciones en distintas instituciones de bien público denominadas “Fiesta de Cuentos”. Las presentaciones comenzarán el próximo lunes 20 de diciembre  y en ellas, el grupo de narradoras " Reinas Magas”, relatará distintos cuentos con motivo de las fiestas de fin de año y Reyes.

 

El proyecto, de autoría de la concejal del Frente Salteño, Irene Soler, fue aprobado en noviembre de este año por el Concejo Deliberante. Según la edil el objeto del Programa es “crear un espacio de recreación, comunicación e intercambio sociocultural con niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, que se encuentren o participen en distintas instituciones de bien público”.

Las funciones se realizarán entre el 20 de diciembre de 2010 y el 6 de enero de 2011 y tendrán lugar en la Fundación Ampuy,  Hogar Santa Ana,  “Casita Feliz”,  Fundación “Revivir”,  Hogar Rosaniño de Isasmendi,  Unidad Carcelaria Nº 4 de mujeres y en los Boys Scout, zona Norte. Georgina Parpagnoli estará a cargo de la coordinar el grupo “Reinas Magas”, el cual está integrado por Soledad Pérez, Genara García y Guadalupe Soria.

Programa de funciones

Diciembre

Lunes 20, 10 hs.: Fundación Ampuy, Casona de Castañares.

Martes 21, 16 hs.: Hogar Santa Ana, Villa Mitre.

Miércoles 22 hs.: Casita Feliz, Jaime Durand 788, Finca Castañares.

 

 

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir