Se presentó la 45º edición de la Ciudad de Navidad

La primera representación se llevará a cabo el 25 de diciembre, en el Cerro Capitán de villa Las Rosas. Este año el tradicional espectáculo tendrá modificaciones y mejoras escenográficas.


Esta mañana, se realizó la presentación de la 45º edición de la Ciudad de Navidad en las instalaciones de Pro Cultura Salta, Mitre 331. En esta oportunidad el tradicional espectáculo presentará novedades y modificaciones escenográficas.

“Es la tercera generación de vecinos de villas las Rosas que se compromete a organizar los festejos navideños. Si el tiempo nos acompaña las actividades comenzarán el 25 de diciembre hasta el 29 y se retomará el 1 de enero del otro año hasta el 6 de enero”, dijo el presidente de Centro de Vecinos de Villas las Rosas, Daniel Arnedo.

Este año el espectáculo arrancará a las 21, en el Cerro Capitán de villa Las Rosas. Más de 300 actores y músico representarán los pasajes bíblicos.

“Este año instalaremos un barco entre los cerros para reproducir la historia del Arca de Noé”, señaló el dirigente vecinal.

“Gracias al constante apoyo que brinda el ejecutivo municipal y provincial este año se redujo el costo de las entradas. El objetivo es que la fiesta sea para todos”, agregó.

Ciudad de Navidad se realizó por primera vez en 1966 y desde aquel entonces el «pesebre viviente» convoca a miles de espectadores. A lo largo de los años logró introducirse en el cronograma de actividades con orientación turística de la ciudad.

Tiene ovejas, vacas y caballos para recrear a la perfección la escena del Pesebre de Belén. Tendrá también 300 efectos lumínicos, efectos especiales, sonido digital y fuegos artificiales.

El día de la inauguración el Intendente Miguel Isa entregará una placa de reconocimiento a los organizadores del evento por su trayectoria y esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.