Novena promoción de oficiales sub adjutores de la Escuela de Cadetes

Hoy, en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, la familia del Servicio Penitenciario de la Provincia celebró una nueva promoción de la Escuela de Cadetes: se trata de 16 nuevos oficiales subadjutores que se incorporarán a la institución.

El subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Ángel Sarmiento, encabezó la entrega de despachos y sables a los 16 nuevos oficiales subadjutores egresados de la Escuela de Cadetes del Servicio Penitenciario. Pertenecen a la IX° promoción y concluyeron sus estudios con el título de Técnico Superior en Criminología, con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario.

Los 16 nuevos oficiales subadjutores recibieron a lo largo de tres años conocimientos profesionales y humanos en la Escuela de Cadetes, que fue creada el 27 de marzo de 2000, con el objetivo de formarlos de acuerdos a las necesidades de la Institución.

Luego de la bendición de los sables y despachos, que estuvo a cargo del capellán del Servicio Penitenciario, esos elementos fueron entregados por Sarmiento y el director del Servicio, Martín Martínez; el director de la Escuela de Cadetes, Víctor Aroyo; del jefe de la Policía de la Provincia, Néstor Cardozo; y delegados de Fuerzas de Seguridad y de la plana mayor de la institución.

Los egresados son: Pablo Arias; Diego Cayo; Martín Filco; Manuel Flores; Soledad Guari; Ángel Guaymás; Micaela Liendro; Ángela Maestro; Tatiana Patiño; Alejandro Paz; José Pintos; Ramón Quispe; Alejandra Siles; Roxana Tapia; Luis Toscano y Armando Viveros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.