Los mejores púgiles salteños enfrentarán esta noche a contrincantes de otras provincias

17/12/2010

El presidente de las Escuelas Municipales de Boxeo, Mario Moreno, informó que están confirmadas las peleas del 15º Festival de Boxeo Amateurs y Profesional. El evento se desarrollará hoy, a partir de las 22. Subirán al cuadrilátero los mejores púgiles salteños de las diferentes escuelas municipales de boxeo para enfrentar a los mejores contrincantes de Jujuy, Córdoba  y Neuquén.

Una de las atracciones que tendrá el festival en su cierre será la presentación de uno de los reclusos del servicio penitenciario de Villa Las Rosas, Germán Gil, quien enfrentará a una de las promesas salteñas, Durval Palacios.

 

Moreno señaló que “se cierra una año fructífero porque además de realizarse festivales de boxeo, también se inauguraron escuelas en los diferentes barrios y villas de nuestra ciudad”. Agregó que “los iniciadores de esto fueron don Roberto Romero, Andrés Mozota, Demetrio Herrera, Miguel Herrera y, hoy, el intendente Miguel Ángel Isa, que quiere que los gimnasios no se abran para un campeonato de un par de meses, sino que funcionen todo el año”.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir