Instancias finales de la Liga Nacional de Fútbol Sala para ciegos

17/12/2010

El director de Deportes Especiales, dependiente de la Secretaría de Acción Social, Jesús Olivera, informó el equipo salteño Fundación Iguales ya se encuentra en Buenos Aires. Los deportistas buscarán este fin de semana consagrarse campeones del Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos, organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FADEC).

El certamen se encuentra en las instancias de cuartos de final y los partidos comenzarán a disputarse a partir de las 17, en las instalaciones del Club River Plate.

 

Los equipos que llegaron a esta fase son los siguientes: el equipo anfitrión, River Plate (Buenos Aires), UCASE (Santiago del Estero), ACICO (Corrientes), Bella Vista (Mendoza), Municipalidad de Córdoba (Córdoba) y Fundación Iguales (Salta).

Olivera remarcó que “el representativo salteño viajó gracias a las gestiones realizadas por la Secretaria de Acción Social a través de Ivette Dousset y Eduardo Cattáneo”.

Por otra parte, el funcionario señaló que está área municipal continúa con la política de inclusión social que lleva adelante el intendente Miguel Ángel Isa. “El esfuerzo se duplica año a año para que cada deportista con discapacidad tenga la oportunidad de demostrar todo lo que aprende en las diferentes escuelas de deportes especiales que ofrece la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a través de la Dirección de Deportes Especiales”, precisó Olivera.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir