El FREJUVI presentó a sus precandidatos

17/12/2010

En una masiva convocatoria, el Frente Justicialista para la Victoria (FREJUVI) presentó en la tarde de ayer, jueves, a sus precandidatos de cara a las próximas internas partidarias de enero de 2011. La lista adhiere a la precandidatura a intendente de Miguel Isa, e impulsa a Lucas Godoy, José Alferi, Cristina Lobo como precandidatos a diputados provinciales, Arnaldo Abel Ramos, Emiliano Godoy, Mirta Figueroa como precandidatos a concejales por capital. Estuvieron presentes, los diputados Manuel Santiago Godoy, Eduardo Abel Ramos, y Eduardo Romero.



Durante el acto de lanzamiento, se dieron a conocer a los precandidatos que integran el Frente, en donde los mismos plantearon sus diversas propuestas en donde primo una invitación a “una participación y apertura a todos los sectores partidarios y de la sociedad en general” como así también “la construcción de políticas inclusivas, de igualdad de oportunidades y de desarrollo social”.

En su discurso, el precandidato a diputado provincial en primer término, Lucas Godoy, señaló "Vengo militando y trabajando dentro del peronismo desde muy joven. Soy un apasionado del peronismo, un apasionado de lo legislativo, de la política. Creo que la política, es la única manera de cambiar las realidades sociales y generar reales igualdades de oportunidad y equidad social”.

Por otra parte, dejó entrever las políticas que predican, “Hay muchos discursos, pero no hay reales igualdades de oportunidad. Con la participación de ustedes, es la única manera que se resuelvan los problemas. Tenemos una lista, juntos con aquellos que nos acompañan, muchos ya fueron candidatos, formaron o no parte del gobierno. Con la participación de cada uno de ustedes, podemos cambiar las realidades. Esta lista está abierta a la participación de todos los sectores”.

En diálogo con L@ Hor@ señaló, “venimos a acompañar al compañero Urtubey, quien  recuperó la política, al partido de un viejo “gerenciamiento” que no hacía nada, que no hacía bien a los miembros del partido y a la sociedad en general. Venimos a acompañar al intendente Miguel Isa, con un nuevo espacio, con un nuevo grupo de gente, no los mismos de siempre, que ya no aportan a los proyectos, sino más bien, un grupo de nuevos participantes, de nuevos actores que se comprometen con la sociedad, que contribuyen en cada espacio”.

El precandidato aseguró que “desde este equipo de trabajo, queremos invitar a todos los compañeros a que se sumen, estamos abiertos a la participación y a escuchar la propuesta de todos los sectores. Queremos que entre todos hagamos una política social, integradora, que haga de nuestra Salta un lugar mejor para todos".

Por otra parte,  Cristina Lobo, actual diputada provincial, y precandidata en busca de renovar su banca en la Cámara baja provincial,  expresó en apasionado discurso, "tenemos que seguir trabajando por este modelo de una Salta inclusiva, una Salta participativa, en donde todos los sectores tengan las mismas igualdades de oportunidad. Invitamos al consenso, a que los compañeros se sumen, estamos para escucharlos, para sumarlos."

En otro sentido, se refirió al rol de la mujer dentro del esquema partidario indicando, "la mujer está comenzando a recuperar ese espacio que durante años había perdido, hoy las mujeres tenemos la oportunidad de aportar nuestra óptica para trabajar por una provincia más justa, inclusiva, participativa...."

Por último, arremetió contra algunos sectores del Concejo Deliberante capitalino señalando, “venimos a proponer a gente, a compañeros, que están comprometidos con la justicia social, que tienen la vocación y el compromiso para sacar adelante a nuestra ciudad, el Concejo Deliberante, la ciudad necesita gente como ellos, no como la bolsa de gatos que hay ahora”.

La lista del FREJUVI, está integrada por:

Diputados Titulares: Lucas Godoy, José Alferi, Cristina Lobo, Miguel Gutiérrez,  Jaime Castellani, Daniela Chávez, Santiago Cuevas, María Agustina Casares Alvarado, Elva Martínez.

Concejales Titulares: Arnaldo Abel Ramos, Emiliano Godoy, Mirta Figueroa, Benito Mena, Orlando Porrati, Patricia Iriarte, Roberto Tolaba, Sara Correa,  Héctor Rifarachi, Claudia Farjat Morizzio, Santiago Sandoval, Luis Villegas, Carina Rodríguez, Carlos Basilotta, Julio Diaz, Lita Corrales, Guillermo Nasser Abdo, Ana María Moreno, Valeria Navamuel, Gastón Paz, Emma Silva.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir