El intendente Miguel Isa compartió una jornada con sus ahijados

Estuvo acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Realizaron una despedida del año junto con los chicos en un pelotero de Tres Cerritos.


Este mediodía, el intendente Miguel Ángel Isa, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, compartió una jornada con sus 23 ahijados en el pelotero temático “La Nave” del barrio Tres Cerritos.

Como cada año, el jefe comunal disfrutó de un día de distención y recreación con sus ahijados y ahijadas. En relación a ello el jefe comunal declaró: “una vez al año organizamos esta fiesta con el objetivo de rencontrarnos con los chicos. Este encuentro ocupa un lugar importante en el calendario de actividades municipales”.

“Durante toda una mañana compartimos con los chicos un muy grato momento.”, agregó Isa.

Por otro lado, el Intendente hizo un repaso de las actividades que el municipio llevará adelante durante el verano destinada para los niños. “Si bien muchos de los programas y cursos finalizan junto a año lectivo, desde la Municipalidad trabajamos todo el año”, dijo.

“En unos días inician los cursos de veranos, las temporadas de piletas ya comenzó, y en víspera de los tiempos de lluvias el comité de emergencia mantuvo una serie de reuniones para diagramas los circuitos preventivos, simultáneamente el enripiado en las calles también avanza a buen ritmo, estamos preparados y seguiremos trabajando”, señaló el jefe comunal.

De la fiesta de esta mañana también participaron la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, y el subsecretario de Acción Social, Eduardo Catáneo, entre otros funcionarios municipales.

Estuvieron presentes 23 de los 81 ahijados del Intendente. Cada uno recibió presentes especiales, en el caso de los niños se les entregó autitos, camiones, patinetas, mientras que a las chicas recibieron muñecas y juegos de mesa, etc.

También hubo un grupo de invitados especiales, como cinco alumnos del colegio San Francisco, invitados por el Intendente a la fiesta. Hace meses los alumnos entrevistaron al intendente en la escuela para una actividad escolar. Luego de charlar por más de dos horas con los pequeños Isa los invitó a disfrutar del encuentro de fin de año.

Los encargados de animar la fiesta  fueron el payaso Batuke y los muñecos de Carlitos Melían. Además, los chicos jugaron en los peloteros y participaron de concursos, recibieron regalos y degustaron masitas, licuados, panes dulces y comidas saladas, entre otras delicias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *