Ediles bregan por solucionar el conflicto de la Sociedad Española

14/12/2010

Los ediles Aroldo Tonini, Romeo Medina, Irene Soler (todos del FS), Carlos Saravia (UCR), Socorro Villamayor (FREJUVI), Myrian Pinto (BFP) y Gabriela Cerrano (PO) recibieron en la mañana de hoy a las autoridades de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, quienes le informaron sobre la problemática que vive la entidad tras recibir la clausura de su salón de fiestas ubicado en Balcarce 653. Medida adoptada por parte de la Secretaría de Comercio y Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta.

 

Raúl Luciano Valle y Emiliano Fernando Muñoz, Presidente y Vicepresidente, respectivamente, informaron a los concejales los inconvenientes que la decisión provoca ya que poseen eventos programados con casi 6 meses de anticipación que no pueden cumplir, ocasionándoles dificultades judiciales, solicitando que al menos se les permita realizar éstas actividades. Comunicaron también que la medida fue tomada ante reclamos de vecinos por la existencia de ruidos molestos y que se le solicitaron algunas mejoras como es el caso de acondicionadores de aire, aislantes y elementos ignífugos, los que fueron cumplidos.

A fin de analizar posibles soluciones a la situación, los ediles acordaron llevar adelante una reunión conjunta con la Secretaria de Comercio y Protección Ciudadana, Dra. Cristina Fiore, la Sub secretaria del área, Andrea Manzur y vecinos del sector afectado. El encuentro se realizará el próximo jueves 16 de diciembre a horas 18.00 en la Sala de Presidentes del cuerpo deliberativo.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir