Cristina lanzará una canasta navideña de bajo costo

14/12/2010

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitará hoy un centro de documentación en José C. Paz, participará de una ceremonia militar y presentará una canasta navideña de bajo costo.


La agenda oficial señala que a las 11.30, Cristina visitará el Centro de Documentación Rápida de José C. Paz; a las 17.30 compartirá la ceremonia de egreso de cadetes de las tres fuerzas en el Colegio Militar de El Palomar; y a las 19 presentará la canasta navideña en el Salón Mujeres de la Casa de Gobierno.

El acto de egreso conjunto de los nuevos subtenientes se llevará a cabo a partir de las 16.30, en el Patio de Honor del Colegio Militar, con asiento en la localidad bonaerense de El Palomar, con la presencia de la ministra de Defensa, Nilda Garré.

Durante el transcurso del acto la Presidenta, en su carácter de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, dirigirá un mensaje a los hombres de armas.

A continuación los nuevos oficiales prestarán el juramento de ley a la Constitución Nacional y luego recibirán sus despachos y espadas.

Asistirán además, el jefe del Estado Mayor Conjunto, brigadier Jorge Chevallier; los titulares del Ejército, general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Jorge Godoy y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino; agregados militares extranjeros e invitados especiales.

Por la Fuerza Aérea egresaran 90 alféreces, 19 de ellos mujeres y un becario boliviano; por la Armada, recibirán su despacho 75 guardiamarinas, 10 de ellos del sexo femenino, más una becaria de Paraguay; uno de Panamá, uno de Venezuela y uno de Bolivia y por Ejército recibirán sus espadas 175 subtenientes, entre ellos 14 mujeres y dos becarios paraguayos.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir