El sábado vence la presentación de listas en el Tribunal Electoral provincial

09/12/2010

 

Habilitan la carga de candidatos por internet. Lo resolvió el Tribunal Electoral de la Provincia, que el sábado trabajará en horario corrido para recibir las presentaciones y documentación adicional que presenten los apoderados de fuerzas políticas.

 

Hasta el sábado se pueden presentar listas de candidatos para los comicios del 2011. El plazo rige para las fuerzas que participen de la elección interna abierta y simultánea como de los que conformaran listas únicas para competir en las elecciones generales de abril del año próximo.

El Tribunal Electoral de la Provincia habilitó la posibilidad de carga de candidatos en forma remota a través de Internet. Cada una de las fuerzas políticas cuenta para ello con una clave de ingreso y uso del sistema que permite comprobar en forma instantánea si la persona reúne o no los requisitos establecidos para cada cargo.

El sábado, el Tribunal Electoral trabajará en horario corrido para recibir las presentaciones y documentación adicional que presenten los apoderados de las fuerzas políticas.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir