Loutaif participó en inauguración de nuevo local de la cadena de supermercados VEA

08/12/2010

El ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif participó del acto de apertura de un nuevo local de la cadena de supermercados VEA ubicado en calle Ituzaingó Nº374. El acto contó con la presencia de directivos nacionales y regionales de la empresa. 


El Ministro aseguró que “para la Provincia es muy importante que esta empresa que viene haciendo punta en Salta, inaugure el séptimo local, octavo a nivel provincial y que incorpore unos 110 empleados más”.

Con respecto a esto, Loutaif hizo mención a lo expresado por el gobernador Juan Manuel Urtubey sobre el esfuerzo que debe realizar Gobierno para que no exista un salteño sin trabajo y para que el Estado sea un facilitador para la radicación de nuevos emprendimientos de inversores privados.

Agregó que la gestión de Gobierno, vinculado a su ministerio,”está orientado a que se abran, día a día, fuentes de trabajo y que las empresas sigan confiando en la Provincia a la hora de realizar inversiones”.

Por último, el funcionario provincial dio la bienvenida a la empresa con este nuevo local ubicado en el termómetro de la actividad comercial de la Ciudad y expresó que “nos sentimos orgullosos y nos llena de satisfacción la decisión de VEA de seguir invirtiendo en Salta”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir