Mesas de Trabajo para el Plan Estratégico de Tartagal

07/12/2010

Dentro del marco del desarrollo del plan estratégico de Tartagal que la Secretaría de Planificación está llevando a cabo, profesionales del IAE coordinarán actividades, talleres,  que se realizarán en la sede de la UNSA en Tartagal el próximo jueves a las 14 horas.

A tal efecto, es fundamental la participación de todos los que conforman el tejido social, en sus diferentes formas de representación, en búsqueda del bien común. Los pilares sobre los que se apoya este plan estratégico son: la inclusión, que es un aspecto que da sentido de pertenencia, la diversidad que enriquece su contenido, la integración y la participación en el proceso que legitiman el plan y la comunicación para lograr capilaridad y alcance.

Académicos del IAE (Escuela de Negocio de la Universidad Austral), llevarán adelante las actividades previstas en las diferentes etapas de este Plan.

Se invita a la comunidad de Tartagal a estar presente y participar activamente del desarrollo de su propio plan el día jueves a las 14 horas en la sede de la UNSA en Tartagal.

 

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir