Isa inaugurará obras de pavimentación en Villa Arenales

06/12/2010

El intendente Miguel Ángel Isa inaugurará mañana las obras de pavimentación ejecutadas en Villa Arenales. El acto se desarrollará a partir de las 18 en la esquina de Los Partidarios y Damián Torino. Isa estará acompañado del secretario de Obras Públicas, Roque Mascarello; la secretaria de Gobierno, Gisella Moreno; la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, y el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli, entre otros funcionarios.

Según informó Mascarllo, en esa parte de la ciudad se pavimentaron 12.000 m2, lo que equivaldría aproximadamente 16 cuadras y la obra requirió una inversión total de $ 1.374.494,39.

Un equipo de maquinarias y obreros municipales trabajó durante casi cinco meses en la demolición de pavimentación existente, cambio de conexión domiciliaria de agua, de cloacas, movimiento de suelo adicional, preparación de la subrasante en 0, 10 m, incluye proyecto de niveles, ejecución de las sub-base estabilizadas granular de 0,15m de espesor, hormigón para pavimento de 0,15 de espesor y se construyó dos escalinatas.

Las calles del barrio presentaban severos daños; el estado de la superficie y la estructura del pavimento provocaban constantes problemas a los vecinos de la zona. Por esta razón, el municipio emprendió una serie de trabajos de reacondicionamiento y sustitución de pavimento a los largo del barrio.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir