Urtubey inauguró la nueva sede del Sindicato de Camioneros en Orán

04/12/2010

El gobernador Urtubey encabezó esta noche la inauguración de la nueva sede sindical y obra social del Sindicato de Camioneros en Orán. “Tenemos mucha responsabilidad por delante, por eso debemos poner nuestro mayor esfuerzo y voluntad para que nuestros trabajadores tengan mejores condiciones de vida. El General Perón trabajó incansablemente para incluir a los trabajadores de toda la Argentina, y ese es el camino que debemos seguir”, afirmó mandatario durante el acto.


En la oportunidad el Gobernador saludó a todos los trabajadores y dijo que “es un acto transcendente para el movimiento obrero, esta obra es algo que tenemos que festejar y que esta institución lleve un salón con el nombre del ex presidente Néstor Kirchner, es un orgullo para todos los salteños”.

El mandatario provincial dijo también que “tenemos mucha responsabilidad por delante, por eso debemos poner nuestro mayor esfuerzo y voluntad para que nuestros trabajadores tengan mejores condiciones de vida. El General Juan Domingo Perón trabajó incansablemente para incluir a los trabajadores de toda la Argentina, y ese es el camino que debemos seguir”.

"En los próximos días vamos a entregar al Sindicato de Camioneros, las tierras que necesitan para crear un lugar de recreación para todos sus trabajadores; este es un proceso de transformación, pero es la obligación de este Gobierno trabajar y mejorar la calidad de vida de todos los salteños”, aseguró el Gobernador.

“Hoy debemos todos tomarnos de la mano y juntos hacer esa Argentina que soñaron nuestros próceres que lucharon y dejaron su vida por esta tierra, ese es nuestro gran desafío”, sostuvo Urtubey.

Por su parte, el secretario General del Sindicato de Camioneros de Salta, Jorge Guaymás dijo que “el gobernador Juan Manuel Urtubey se ha puesto a disposición no sólo del Sindicato de Camioneros, sino también de todos los trabajadores de Salta”.

El dirigente agregó “quiero agradecer a cada uno por lo que apoyaron la realización de esta nueva obra, que sin dudas será en beneficio de todos los familiares de nuestros trabajadores”.

Finalmente el secretario General del Sindicato de Trabajadores aseguró que “estamos dialogando constantemente con el gobernador Urtubey para seguir mejorando la calidad de vida de los trabajadores de capital y el interior de la provincia”.

Finalizadas las palabras, el gobernador Urtubey junto a los funcionarios presentes, dejó oficialmente inaugurada la nueva sede sindical, con la apertura de persianas y encendido de luminarias.

Posteriormente, realizaron el tradicional corte de cintas, recorrieron las instalaciones y descubrieron una placa recordatoria del Salón de Usos Múltiples “Néstor Kirchner”.

Participaron de la inauguración el vicegobernador Andrés Zottos, el intendente de la Ciudad de Orán, Marcelo Lara Gross, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, intendentes de localidades vecinas, legisladores provinciales, representantes sindicales y público en general.

Detalles de la obra

La delegación funciona en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán desde hace 15 años, pero desde este viernes la sede tiene su casa propia.

El sindicato cuenta con delegaciones en las localidades de Tartagal, Salvador Mazza, Rosario de la Frontera, Joaquín. V. González y atiende en Pichanal, pero aún no tiene un lugar físico.

La nueva sede cuenta con un edificio de dos plantas en las que se encuentran: una sala de rayos X, laboratorio, consultorios internos. Gimnasio para rehabilitación, además de salón para atención psicofísica para que los afiliados obtengan el carnet nacional.

También  el inmueble cuenta con consultorio odontológico, de audiometría y salón para conferencias.

Los profesionales que se desempeñan en el sindicato son en su totalidad de la ciudad de Orán. Actualmente prestan servicios un médico clínico general, pediatra, infectólogo, odontólogo, fonoaudiólogo y psicólogo.

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir