Urtubey asistió a la inauguración de la peña La Nochera de Kike Teruel

02/12/2010

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó este miércoles por la noche de la inauguración de la nueva peña “La Nochera” de Kike Teruel, uno de los integrantes del conjunto Los Nocheros.


El gobernador Juan Manuel Urtubey participó anoche de la inauguración de la nueva peña “La Nochera” de Kike Teruel, uno de los integrantes del grupo folklórico Los Nocheros. El local abrió en Necochea 737, donde se puede apreciar los recuerdos y la trayectoria del grupo salteño, con una exposición permanente de todos sus premios, galardones e instrumentos.
En la oportunidad, el gobernador Urtubey felicitó a Teruel por esta nueva iniciativa y dijo que “sin dudas será un lugar para que los salteños y los turistas visiten nuestra ciudad puedan disfrutar de los mejores espectáculos musicales y apreciar nuestra cultura”.
Teruel agradeció a todos por el apoyo para la realización de la peña “La Nochera” y dijo que “la vida me regaló poder soñar, cantar, hacer música y la música me regaló la mujer que amo, mi familia, mis amigos, mi vida; en La Nochera les muestro un poco de todo eso”.
En la noche inaugural actuaron Los Nocheros, Los Tekis, Gabriel Morales, un ballet estable, entre otros. La presentación de los artistas estuvo a cargo del conductor Mariano Pelufo, oportunidad en la que Kike Teruel entregó un certificado a la actriz y conductora Catherine Fulop, compañera de elenco en el jurado del programa Talento Argentino de Telefe, por ser madrina de la “Fundación Fausto”, institución que se dedicada a chicos discapacitados.
Participaron de la inauguración el Senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, el intendente de la Ciudad de Salta, Miguel Isa, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, familiares y amigos del integrante de Los Nocheros y público en general.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir