Se lanzó el concurso de spots publicitarios sobre derechos del consumidor

01/12/2010

Se presentó oficialmente hoy el concurso de spots publicitarios denominado “Los derechos de los consumidores”, que permanecerá abierto hasta el 25 de febrero. El lanzamiento estuvo a cargo del ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Pablo Kosiner y de quienes formarán parte del jurado que evaluará los trabajos presentados por los jóvenes realizadores. 


El secretario de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor, Santiago Godoy, presentó al cineasta y representante de la Dirección de Cine y Medios Audiovisuales de la Secretaría de Cultura, Alejandro Arroz, y al decano de la Facultad de Arte y Ciencias de la Universidad Católica de Salta, Gustavo Iovino.

“Primero que nada quiero agradecer el acompañamiento para este proyecto que consideramos muy importante porque permite la participación de la sociedad en la promoción de los derechos del consumidor”, dijo el titular de la cartera de Gobierno.

Este concurso persigue el doble objetivo de brindar un espacio de expresión para los jóvenes creativos de la provincia y además permitir que a través de estos spots se continúe con el trabajo que se viene realizando en la concientización de los derechos de la sociedad. Apunta a convocar a jóvenes realizadores y permanecerá abierto hasta el 25 de febrero, fecha en la que se realizará la evaluación de los trabajos para luego dar a conocer a los ganadores.

Con tal motivo se previeron premios para los primeros tres lugares, que consisten en una filmadora digital, una cámara de fotos y una notebook respectivamente. Además los tres ganadores pasarán a formar parte de una campaña que se emitirá por diferentes medios de comunicación de la provincia.

Al respecto, Godoy dijo que desde el organismo a su cargo “se viene trabajando en la concientización de los derechos tal como nos solicitara el ministro Kosiner, y con este concurso que lanzamos hoy considero se está dando cumplimiento con la tarea que nos compete como autoridad de aplicación de la ley de Defensa del Consumidor pero además hacemos una importante contribución con la cultura”.

Tanto Arroz como Iovino coincidieron en que este proyecto permitirá que “muchos jóvenes de Salta encuentren un lugar de expresión para su creatividad” y además anhelaron que este tipo de “ideas sea imitada por otras instituciones públicas y privadas ya que cada vez  son más y mejores los realizadores salteños”.

Para mayores informes sobre las bases y condiciones del concurso, los interesados podrán acercarse a las oficinas ubicadas en España 1350 o comunicarse al teléfono 0387-4317599 o vía mail a relacionesinstitucionales@salta.gov.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir