Los vehículos de las agencias de viajes promocionarán los paisajes de Salta

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, firmó hoy un convenio de colaboración con el presidente de la Asociación Salteña de Viajes y Turismo, Federico Norte.


Por medio del acuerdo, se dispondrá en los vehículos de las agencias de viajes imágenes de Salta, y además estarán acompañados con la marca Salta Argentina, que funciona como paraguas comunicacional de todas las acciones promocionales que lleva adelante el Ministerio.  Asimismo, los vehículos llevarán impreso la marca de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, (AAAVYT) que agrupa a las asociaciones de agencias de viajes del país.

El ministro Posadas manifestó que “entendemos que es una nueva oportunidad para seguir posicionando la marca Salta y promocionar nuestros atractivos, con la idea de apoyarnos mutuamente, trabajando en conjunto con el sector privado”.

“Serán alrededor de 120 vehículos de diferentes agencias los que participen de la acción, que comprenden un recorrido por el norte de nuestro país, sur de Bolivia y norte de Chile”, indicó el funcionario.

Por su parte, el titular de la ASAT dijo que “no hay antecedentes en el país de una acción promocional de este tipo con las agencias de viajes”, al tiempo que destacó el compromiso del sector privado con la promoción y la calidad del destino. Finalmente Norte, calificó como “muy bueno” al año 2010, tras realizar un balance en materia turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.