La Provincia adelantará el pago del sueldo de diciembre y el aguinaldo

01/12/2010

Los haberes correspondientes a diciembre se abonarán el 30 y 31, mientras que el sueldo anual complementario el 15 y 16 de diciembre. En tanto hoy y mañana el Gobierno de la Provincia pagará los sueldos de noviembre a la totalidad de los empleados públicos.

El ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, anunció que el Gobierno de la Provincia adelantará el pago del sueldo de diciembre y del medio aguinaldo. Los haberes correspondientes a diciembre se abonarán el 30 y 31 de diciembre, mientras que el sueldo anual complementario el 15 y 16 próximos.

Las fechas de pago están incluidas en el cronograma de pagos que mensualmente publica el Ministerio de Finanzas y Obras Públicas. En este orden, Parodi informó que este miércoles 1 y jueves  2 de diciembre el Gobierno de la Provincia pagará los sueldos de noviembre a la totalidad de los empleados públicos salteños. Hoy, en tanto, comenzó el pago del incentivo docente.

El pago de sueldos a la Administración Pública provincial comenzará hoy 1 de diciembre, oportunidad en que el sector 1, que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario tendrá disponibles sus haberes.

El jueves 2 de diciembre cobrarán por cajero automático los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir