Ya están seleccionados los finalistas del Desafío Sebrae Argentina 2010

Se trata del juego de simulación de negocios más jugado en el mundo que organiza en nuestro país el IAE Business School. Entre los ocho equipos finalistas hay estudiantes de Bs.As, Entre Ríos, Salta, San Juan, Córdoba, Neuquén, Santa Fe y Tucumán. Todos ellos competirán del 10 al 13 de diciembre en el Campus del IAE ubicado en la localidad de Pilar, Buenos Aires.

El Desafío Sebrae Argentina (www.desafiosebrae.com.ar) es un juego simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo nuestro país. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”, atravesando complejos escenarios económicos que exigen la toma de decisiones rápidas y precisas, y que colocan a prueba el conocimiento conceptual de los alumnos y sus habilidades para gerenciar un negocio. El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.

El nombre del equipo ganador se conocerá el día lunes 13 de diciembre a las 13,00hs en IAE Business School. El vencedor obtendrá una beca para realizar sin cargo el Programa de Jóvenes con Alto Potencial del IAE, un viaje a Río de Janeiro para conocer incubadoras de negocios, una pasantía rentada en la firma PriceWaterhouseCoopers y la posibilidad de representar a la Argentina en la Final Internacional del Desafío SEBRAE que se llevará a cabo en la ciudad de Río de Janeiro en marzo del 2011.

Mercado

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.