Olmedo y Biella en Cafayate

30/11/2010

 

“Desde siempre me comprometí con el interior, no por ser de Rosario de la Frontera, sino porque es en el interior donde se encuentra el futuro”, manifestó el Candidato a Gobernador de la Provincia de Salta por “Salta Somos Todos”, Alfredo Olmedo, durante su visita anoche a la Localidad de Cafayate.

 

De esta forma Olmedo renovó, ante la multitud convocada en el lugar su compromiso con todo el interior de la provincia, haciendo hincapié en que es allí donde se encuentra el futuro, ya que somos una provincia en la que se destacan varias producciones agrícolas, que con una buena política de estado pueden destacar a Salta por sobre las demás.

Asimismo Olmedo destacó la importancia de brindar una solución para el déficit habitacional en el interior; “vamos a traer casas y lotes para la gente con total transparencia. Quien quiera una casa tendrá que participar del sorteo como todo el mundo”, resaltó.

Finalmente el Candidato a Gobernador de la Provincia de Salta, recordó que trabajará también por brindar un buen sistema de salud pública y seguridad para todos y que su principal objetivo es el de recuperar los valores de la familia.

 

Por otro lado,

Biella recordó que sus raíces se encuentran ahí y trajo a la memoria de todos cuando su abuelo Bernardino Biella fue Gobernador de la Provincia de Salta de 1959 1962 y que durante su gestión se accionó a favor del trabajo, la salud y la educación.

Asimismo el compañero de fórmula del Candidato a Gobernador, Alfredo Olmedo, destacó ante la multitud que se convocó en el lugar, la importancia de retomar ese rumbo nuevamente, en este momento en el que la sociedad esta siendo vapuleada por una crisis económica, sanitaria y educativa.

Finalmente Biella alentó a la masa que el próximo 10 de abril voten y apoyen a quienes buscan soluciones a sus problemas, para  que de esta manera Salta emerja de la crisis.

Prensa


 

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir