Kevin Johansen en Salta

30/11/2010

Kevin Johansen junto a su banda, los The Nada y el talentoso dibujante, Liniers se presenta en Salta el 7 de diciembre a las 21.30 hs en el Teatro Provincial.

El 7 de diciembre a las 21.30 hs., uno de los show más originales de los últimos tiempos en la Argentina, se presentará en el Teatro Provincial de Salta: Kevin Johansen junto a su banda, los The Nada y el talentoso dibujante, Liniers.

La música de Kevin más la representación en vivo con los dibujos de Liniers, sumerge al espectador en un show lleno de arte, magia y diversión, que sorprende y deleita al público en cada presentación.

En 2009, éste espectáculo fue la excusa perfecta para la grabación del primer DVD de Johansen en el Teatro "El Nacional", ocasión en que dejó registrada su música mientras Ricardo Liniers pintaba un mural de grandes dimensiones. El material, filmado en HD y dirigido por Ariel Hassan, cuenta con la participación de Kiko Veneno, Ileana Cabra (Calle 13), Fernando Cabrera y Paulinho Moska como invitados especiales.

Kevin Johansen, juega deliberadamente con su bilingüismo consciente, y nos invita a recorrer su propio imaginario.

Las entradas están a la venta en boletería del Teatro: Platea $ 120, $ 100 y $ 80, Palco $ 70.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir