El martes 7 de diciembre de 2010 a partir de la" />

Primer Maratón Interfuerzas

El martes 7 de diciembre de 2010 a partir de las 9:00, se llevará a cabo el Primer Maratón Interfuerzas que organiza el Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, a través del Departamento Instrucción de la Dirección de Cuerpo Penitenciario.

Podrán participar integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias, en categorías: femenino, masculino y mixto por equipo, sin límite de edad.

Esta competencia cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.

El recorrido para equipos femeninos y mixto: distancia nueve (9) kilómetros. Circuito: Largada: Servicio Penitenciario (playa de estacionamiento) Avda. Yrigoyen 841, Los Geranios, Las Magnolias, Los Gladiolos, Avda. Richeri hasta ruta de acceso a la ciudad de Salta, emplame con Mariano Moreno hasta Valparaíso, Ejercito del Norte, por escaleras hasta calle Cerro San Bernardo, empalme acceso a la ciudad de Salta, cerro de acceso a Saint Ball, recorrido cerros o lomas varias hasta Complejo Hawai, Cerro Ciudad de Navidad, Los Lirios y llegada Servicio Penitenciario (playa de estacionamiento).

El recorrido para equipos masculinos: distancia trece (13) kilómetros. Circuito: Largada: Servicio Penitenciario (playa de estacionamiento) Avda. Yrigoyen, Los Lirios, Los Tulipanes, Avda. Artigas, acceso cancha del Club Cerámica, sendero del Cerro de Villa Las Rosas, Ciudad de Navidad, Complejo Hawai, falda del cerro hasta Saint Ball, ruta acceso a la ciudad de Salta, Mariano Moreno, Valparaíso, continúa por Ejercito del Norte, Uriondo y Avda. Uruguay, Tedín, Ameghino. Regreso por Avda. Ricardo Solá hasta escalinatas cerro San Bernardo, camino del cerro hasta el acceso a la Ciudad de Salta, Cerro (Paint Ball), hasta el complejo Hawai, Ciudad de Navidad, Los Lirios y llegada al Servicio Penitenciario (playa de estacionamiento).

Alcaide Oscar Fabián

Comunicador  Social

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: