Rechazan veto del DEM sobre régimen de estacionamiento medido

Durante el tratamiento de expedientes Sobre Tablas el Concejo Deliberante dispuso rechazar el veto del Departamento Ejecutivo Municipal, Decreto Nº 989/10, a la Ordenanza Nº 12.170, referente  al Régimen de Estacionamiento Medido y Pago. La Resolución correspondiente de insistencia de la citada Ordenanza tuvo respaldo unánime de los ediles de las diferentes bancadas.


La iniciativa legislativa de autoría de la concejal Viviana Ávila (PRS) había sido sancionada en la Sesión Ordinaria del pasado 13 de octubre pasado y el contenido  de dicha Ordenanza es la siguiente:

Art. 1º.- Modificar el artículo 8º de la Ordenanza Nº 12.170, Régimen de Estacionamiento Medido y Pago, el que quedará redactado de la siguiente manera: “Artículo 8º.- Obligaciones.

a)     Los permisionarios deberán cobrar el Estacionamiento Medido en el lugar asignado por la autoridad de aplicación, debiendo hacerlo por adelantado, al momento de estacionarse en vehículo en boxes, emitiendo una boleta por hora. Las boletas deberán contener, en forma clara e inequívoca, el número de dominio del vehículo, fecha, hora y número de boleta.  Las boletas que se presenten con marcaciones o enmiendas carecen de validez.

b)     Los permisionarios deberán estar identificados con la credencial obligatoria emitida por la autoridad competente de contralor, como así también deberán contar con un chaleco y/o bandas reflectantes para su individualización, seguridad de los mismos y usuarios.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.