Inauguración del Centro de Investigación y Desarrollo INTI-SALTA

 

Raúl César Álvarez, participó hoy de la puesta en marcha del Centro de Investigación y Desarrollo INTI en la provincia de Salta y de la firma de convenios de asistencia con la provincia y el municipio.

 

Los convenios permitirán al Instituto Nacional de Tecnología e Investigación (INTI) en su rol de servicio público, brindar apoyo tecnológico a la industria argentina, en especial a la radicada en la provincia de Salta, a fin de que sea competitiva nacional e internacionalmente. El INTI, asimismo, asistirá técnicamente al municipio, a fin de que logre fortalecer las herramientas tecnológicas adecuadas para el cumplimiento de su función específica, para que pueda constituirse en una institución técnicamente sólida. Por ello el INTI brindará apoyo tecnológico y asistencia técnica en aquellas áreas que son de su competencia y que resulten de interés para el municipio.

Durante el acto tomaron la palabra destacando la importancia de contar en Salta con un centro de desarrollo INTI, el Intendente Municipal, Miguel Ángel Isa; el Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Dr. Pablo Kosiner y la Gerente General del INTI, Beatriz Martínez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.