Cronograma del “Programa Embarazadas”

 

Las beneficiarias deberán concurrir a las oficinas ubicadas en Buenos Aires 693.  La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad informa que hoy comenzó el pago del “Programa Embarazas”. Las beneficiarias deberán presentar documento de identidad –sin excepción- y control actualizado del centro de salud correspondiente.

 

La entrega se realizará en el centro de base al que depende cada una de las beneficiarias. El cronograma es el siguiente: hoy jueves, deben asistir al CIC de barrio Santa Cecilia, las personas que reciben atención médica en los centros de salud Nº 29 de Finca Independencia, el Nº 9 de villa Lavalle, el Nº 45 de PROVIPO, el Nº 52 de Santa Cecilia, el Nº54 de San Ignacio y el Nº 46 de Morosini.

También este día recibirán el beneficio en el CIC de Solidaridad, las personas que se atienden en los centros de salud Nº 61 de barrio Solidaridad y el Nº 62 de Sanidad.

También podrán concurrir hoy al centro vecinal de villa Soledad, las personas que son atendidas en los centros de salud Nº 40 de villa 9 de Julio, el Nº 7 de villa 20 de junio, el Nº 33 de villa Las Rosas, el Nº 58 villa María Esther y el Nº 63 de villa Soledad.

En tanto, mañana viernes y el lunes 29 deberán concurrir al centro vecinal de barrio San Antonio, las personas que son atendidas en los centros de salud Nº 4 de villa San Antonio, el Nº 3 de barrio Hernando de Lerma, el Nº 53 de villa Cristina, el Nº 43 de barrio Evita, el Nº 48 de barrio Ceferino y el Nº 36 del Mercado.

Estos días también deben concurrir a recibir el beneficio en el CIC de barrio Constitución, las personas que son atendidas en los centros de salud Nº 18 de barrio Constitución, el Nº 44 de villa Floresta, el Nº 42 de barrio Autódromo, el Nº 60 del Mirador y el del barrio Manjón.

Finalmente, las beneficiarias que tienen base en el polideportivo de barrio El Tribuno deben concurrir el viernes 26 y el lunes 29. Allí asistirán las personas que son atendidas en el centro de salud Nº 8 de barrio El Tribuno, el Nº 17 de San Remo, el Nº 51 de barrio Limache, el Nº 27 de barrio Intersindical, el Nº 16 de Santa Ana I y el Nº 57 de barrio Santa Ana II.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.