Concurso de maquetas “Mi plaza… la plaza más linda”

El evento está destinado a niños de los distintos merenderos de la ciudad. Los trabajos se recibirán en la Secretaría de Turismo hasta el día 30 de noviembre.


La Secretaría de Acción Social y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad realizarán un concurso de maquetas “Mi plaza… la plaza más linda”.

El evento está destinado a niños de los distintos merenderos de la ciudad, quienes mostrarán mediante maquetas cómo les gustaría que fuese la plaza de su barrio. El plazo de presentación vencerá el 30 de noviembre y las maquetas serán expuestas en el Centro Cívico Municipal y en la plaza 9 de Julio.

Bases del Concurso:

a- Las bases serán obligatorias para todos los participantes, quienes deberán  pertenecer a algún merendero de la Capital.

b- Cada Merendero deberá presentar una sola maqueta, para ello deberán trabajar en equipo.

c- La maqueta se realizará mediante  técnica  libre, lo importante es la ilusión de tener la plaza más linda, que no significa tener juegos, extravagantes, sino una comunidad sin diferencias y con un espacio para todos.

d.- Los trabajos se recibirán en la Secretaría de Turismo hasta el día 30 de noviembre.

e- La elección de la maqueta estará a cargo de un jurado compuesto por un integrante de cada área.

f- La maqueta ganadora elegirá de su merendero 30 niños y 3 personas mayores que viajarán en el tren a las nubes.

g- El merendero elegido contará con el apoyo de toda la comunidad para que juntos tengan la plaza más linda, empresarios, dueños de negocios, vecinos,

h- Los niños que viajen serán elegidos por su merendero, donde solo podrán viajar 30 niños y todos deberán hacerlo con la autorización de sus padres, certificada en la policía.

i- El merendero será avisado 48 horas antes del día del viaje.

La premiación, gestionada en conjunto por la Secretaría de Turismo y la Dirección de Responsabilidad Social Empresarial, ante el Tren a las Nubes, constará de un 1º Premio: el merendero ganador elegirá a 60 niños para realizar un viaje en el tren a las nubes, quienes deberán ser mayores de 10 años, contar con la autorización de los padres y estar asistiendo al merendero, la cantidad de chicos por viaje no superará el número de 30 y  4 mayores, por la distancia y los cambios climáticos.

2º Premio: se les regalará un paseo en teleférico a 30 chicos.

3º premio: 60 niños recibirán un paseo por el casco céntrico, acompañados por un guía turístico y al finalizar un refrigerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.