Capacitación sobre manejo de Pyme turísticas en Cafayate

 

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, abrirá este jueves en Cafayate la capacitación sobre manejo de pequeñas y medianas empresas turísticas. Se realizará a partir de las 9 en el hostal “Casa del Sol”, ubicado en calle San Martín 285.

 

El objetivo es proporcionar a los participantes conocimientos básicos del proceso de administración en las pequeñas y medianas empresas, nociones teóricas – prácticas sobre marketing, manejo y gestión de recursos humanos  en la empresa, y herramientas prácticas para mejorar el control y la rentabilidad en la empresa. La capacitación se extenderá hasta el viernes, de 9 a 13 y de 15 a 20.

El curso incluye cuatro módulos: en el primero y segundo se abordarán los temas el proceso Administrativo, el análisis del ambiente competitivo, la formulación de la estrategia, y marketing a largo plazo y a corto plazo.

En el tercer y cuarto módulo, se dictarán los siguientes temas: visión y misión de la gestión de RRHH, procesos claves: selección, capacitación y evaluación de desempeño, presupuestos y control de gestión, y toma de decisiones en función al staffing, entre otros. El curso será dictado por el Lic. Alejandro Saravia, consultor de la Universidad Tecnológica Nacional.

La capacitación está organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Cafayate, y la Municipalidad. La inscripción será un alimento no perecedero que será donado al hogar de ancianos Padre Ismael Sueldo, de Cafayate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.