Inscriben para la Colonia de Vacaciones Integrada

24/11/2010

 

Comenzará el 3 de enero y finalizará el 18 de febrero, en el Balneario Carlos Xamena.  Desde la Dirección de Discapacidad se informo que se encuentran abiertas las inscripciones para la Colonia de Vacaciones Integrada, en Vicente López 810 de 8 a 18. Podrán asistir niños sin discapacidad de 5 a 13 años y con discapacidad de 5 años en adelante.

 

Estarán a cargo de la colonia 21 profesionales, entre los cuales se encuentran profesores de educación física, psicólogos y pedagogos dependientes de la Municipalidad. También colaborarán profesionales pertenecientes a Regímenes Especiales.

Cabe destacar que, como en años anteriores, la colonia integrada cuenta con la colaboración de algunos padres. Los mismos realizan talleres, entre los cuales se destaca el espacio que se dedica a la confección de disfraces para la murga Fantasía Integrada, que participará por quinto año consecutivo en los corsos de avenida Ibazeta.

El director general de Discapacidad, Gabriel Olivera, destacó que todos los días se entregará la Copa de Leche en la colonia, por parte de la Cooperadora Asistencial. Los niños inscriptos podrán concurrir con acompañantes o amigos. Los miércoles serán días de fiesta y los viernes, de paseo. Durante la semana los pequeños podrán participar de juegos adaptados que se organizarán dentro del predio.

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir